El Indio Solari salió a bancar a Cristina Fernández de Kirchner: «No se merece…»

El Indio Solari salió a bancar a Cristina Fernández de Kirchner: «No se merece…»

El referente del rock nacional se expresó a través de un comentario en Instagram, donde manifestó su apoyo para la Vicepresidenta de la Nación.

   

El Indio Solari apoyó a Cristina Kirchner mientras la vicepresidenta salía este martes al cruce del fiscal Diego Luciani. “Usted tiene la fortaleza necesaria, aunque no se merezca tener que pasar por esta locura legal”, escribió el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Este mensaje a favor de la exmandataria, que enfrenta un pedido de condena de 12 años de cárcel e inhabilitación para ejercer cargos públicos de por vida en el juicio por Vialidad, no fue publicado en el muro del artista sino que se trató de un comentario que realizó en una publicación de Eduardo “Wado” De Pedro.

“Se nota mucho señores jueces y fiscales que no quieren escuchar la verdad”, escribió el ministro del Interior de la Nación en el posteo al que respondió el intérprete de “Un poco de amor francés”.

Ante la gran repercusión que tuvo la reacción del músico, Wado solo tuvo palabras de agradecimiento. “Gracias, Indio Solari por jugártela siempre, por estar del lado de la gente, siempre de este lado de la mecha. ¡Fuerte abrazo!”, tuiteó el funcionario.

El mensaje que el Indio Solari le había dedicado a Wado de Pedro tras la derrota del Gobierno en las PASO

No es la primera vez que el Indio Solari reacciona a una publicación de Wado de Pedro. A mediados de septiembre de 2021, cuando el Gobierno sufrió una derrota del Gobierno en las últimas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), salió a respaldarlo. “Sosténgase como siempre, sereno a usted no se le puede pedir más. Yo sé que usted me va a contestar ‘sí se puede…’”, le escribió.

El ministro no tardó en responderle: “Siempre tranquilo, Indio Solari, siempre aprendiendo. Escuchando con humildad. Gracias por tus palabras y tu amistad”.

Previamente, en julio, cuando el ministro compartió una imagen en Instagram sobre una actividad que había realizado junto a los por ese entonces ministros Martín Guzmán y Matías Kulfas, el rockero le dedicó unas palabras.

“El tipo es irreductible en su mirada sociopolítica e incansable en su labor de acercarse y acercarle a la población la inmensa novedad de que les escuchen y les solucionen, la más de las veces, sus dramáticos problemas de inequidad. Un joven gracioso y valiente. Que responde al llamado de sus amigos de manera fraternal…bah…un muchacho peronista”, manifestó Solari.

Con información de TN

Compartir