El Intendente Mirolo lanzó el boleto estudiantil gratuito por sexto año consecutivo en La Banda

El Intendente Mirolo lanzó el boleto estudiantil gratuito por sexto año consecutivo en La Banda

En la mañana del miércoles, el intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo anunció por sexto año consecutivo, el Boleto Estudiantil Gratuito que beneficiará a casi 6 mil estudiantes bandeños de todos los niveles educativos.
El jefe comunal realizó el anuncio acompañado por padres y la comunidad educativa de la ciudad; el viceintendente, Roger Nediani; el coordinador de Tránsito, Matías Lezcano; el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y la subsecretaria, Valeria Chazarreta; el secretario de Obras Públicas y Planeamiento Urbano, Cristian Alzamora; subsecretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Joaquín Romano Norris; subsecretario de Gobierno, Diego Juárez; la directora de la Juventud, Florencia Ledesma; la diputada Provincial, Mariana Morales; la diputada Provincial, Verónica Larcher; el concejal, Gabriel Santillán, y demás autoridades.
En la oportunidad, se indicó que el trámite de solicitud del beneficio deberá ser tramitado exclusivamente por un solo padre o tutor por familia, quien podrá inscribir a la cantidad de alumnos que desee. El mismo, podrá ser iniciado a partir del jueves 24, solicitando el turno online en la página oficial del municipio, donde se otorgarán 100 cupos diarios.
Los requisitos podrán ser visualizados en la misma página, o podrán retirarlos de manera presencial desde la oficina, sita en la Terminal de Ómnibus, en el horario de 8 a 13 y de 14 a 20.
En este sentido, Mirolo dijo: «Previo al inicio de clases, donde sabemos que es una semana muy importante donde todas las familias se preparan para que los niños vuelvan a las escuelas, nosotros lanzamos este programa que dio tanta satisfacción en la ciudad, que comenzó en nuestra gestión y que es el sexto año consecutivo que el municipio apuesta a la educación, para que todos nuestros chicos y chicas tengan acceso al sistema educativo, para viajar gratis en el transporte urbano».
Además, agregó: «Gracias a esto, más de seis mil estudiantes serán benefiados con este programa en la ciudad, felicitando el gran trabajo realizado por la Dirección de Tránsito del municipio, como también agradecer a las empresas, con quienes venimos trabajando en conjunto, lo que nos permitió llevar adelante este programa tan beneficioso para los jóvenes de La Banda».

Compartir