El municipio denuncio la destruccion de camaras de monitoreo del programa «Alerta Banda»

El municipio denuncio la destruccion de camaras de monitoreo del programa «Alerta Banda»

La Municipalidad de La Banda a través de Autoridades del Programa Municipal de Seguridad “Alerta Banda” repudió y denunció la destrucción de varias cámaras de seguridad en diferentes sectores de la ciudad que son herramientas fundamentales para prevenir delitos y patrimonio de toda la comunidad.
Estos hechos vienen ocurriendo hace un tiempo y en algunos casos los responsables fueron captados por las propias cámaras que luego terminaron destruidas con algún objeto contundente.
Teniendo en cuenta esta situación, las autoridades municipales solicitaron a los vecinos denunciar estos hechos en el Centro de Monitoreo situado en avenida Besares y Avellaneda.
Las cámaras de seguridad de Alerta Banda demostraron ser muy eficientes a la hora de prevenir delitos y sus imágenes sirven como material probatorio cuando un delito es consumado y se abre una investigación.
Lo mismo ocurre con cámaras particulares de vecinos colocadas en sus propiedades, son destruidas para cometer delitos sin que los malvivientes sean detectados o identificados.

Compartir