El intendente Nediani continúa impulsando el trabajo de los emprendedores bandeños con la entrega de herramientas

El intendente Nediani continúa impulsando el trabajo de los emprendedores bandeños con la entrega de herramientas

El intendente Roger Nediani entregó una máquina de coser a una vecina del barrio Matadero quien solicitó asistencia al municipio a través del programa “Emprendiendo sueños” para poder generar una fuente de ingresos que le permita costear un tratamiento médico.

Lucrecia Carabajal del barrio Matadero tuvo oportunidad de participar de una reunión en la que dialogó con el intendente Roger Nediani y le solicitó una herramienta de trabajo que le permita iniciar su propio emprendimiento de taller de costura.

Al respecto, la beneficiaria destacó: “Cuando tuve oportunidad de hablar con el intendente le comente que estoy pasando por momentos difíciles con mi salud y que necesitaba generar ingresos extras para poder pagar los medicamentos y el tratamiento que necesito. Quise pedir una herramienta de trabajo, para hacer algo que me gusta que es coser, antes lo hacía a mano y quería empezar a hacer otros productos más elaborados”.

Agregó: “Voy a empezar a coser manteles, cortinas, almohadones, servilletas, individuales y otras cosas más que me puedan llegar a encargar. Quienes quieren contratar mis servicios pueden escribirme al 3856132638″.

Quienes deseen solicitar los requisitos para acceder al programa “Emprendiendo sueños” deberán tener residencia en la ciudad de La Banda y los presupuestos de los productos que necesitan adquirir para iniciar o fortalecer sus negocios.

Por cualquier consulta deberán dirigirse al Palacio Municipal donde funciona la Oficina de Emprendedores, a cargo del coordinador Marcelo Abraham, de lunes a viernes de 8 a 12.

Compartir