El intendente Nediani dejó oficialmente habilitado el sector de juegos de la Plaza Belgrano

El intendente Nediani dejó oficialmente habilitado el sector de juegos de la Plaza Belgrano

El intendente Roger Nediano dejó oficialmente habilitado el renovado sector de juegos infantiles y espacio de esparcimiento en la emblemática Plaza Manuel Belgrano de la ciudad de La Banda.
En la tarde del sábado, el jefe comunal bandeño recorrió la Plaza Belgrano dejando habilitado un sector de la plaza en el que se realizaron remodelaciones, incorporación de nuevos y modernos juegos infantiles para todas las edades y también adaptados para niños con discapacidad.
Asimismo, se pensó en la incorporación de bancos, mosaicos de alto impacto, y un parquizado que brindará mayor seguridad y comodidad a los chicos y las familias que concurren regularmente a este tradicional espacio verde de la ciudad.
Con el espacio repleto de niños y sus familias, diferentes áreas de la comuna como Obras Públicas, Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Turismo, Educación, Juventud, Salud, Alerta Banda, entre otras, estuvieron participando brindando contención a todos los presentes.
De igual manera, se entregaron globos y golosinas a los niños que también pudieron  disfrutar del show en vivo del Grupo “Keti” y otras reconocidas agrupaciones de animación infantil quienes aportaron alegría y baile al cierre del evento.
En la oportunidad, Nediani manifestó: “Pedimos el compromiso de todos los vecinos para cuidar este espacio tan querido por los bandeños, para que puedan disfrutar todos de un espacio adaptados para todos”.
Agregó: “Vamos a continuar trabajando con un municipio participativo de puertas abiertas en el que se presta atención a las necesidades de todos los sectores y de a poco se va dando respuesta. Por esto quiero destacar el la trabajo de la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano con todo su equipo técnico que participó en la ejecución de esta obra y de todo lo que está haciendo en la ciudad para mejorar la calidad de vida de los vecinos, porque seguimos avanzando con obras de pavimentación, Iluminación y habilitación de más espacios verdes, entre muchas más acciones”.

Compartir