El intendente Nediani destacó la importancia de que “el vecino se sienta parte de los operativos municipales” 

El intendente Nediani destacó la importancia de que “el vecino se sienta parte de los operativos municipales” 

La Municipalidad de La Banda lleva adelante un Programa denominado «El Municipio en tu barrio», nacido de la gestión de Pablo Mirolo y el cual actualmente lo continúa el intendente Roger Nediani.

Durante la semana pasada, el operativo Integral llegó al barrio Villa Suaya, oportunidad en la que Nediani dijo que, » es muy importante que el vecino bandeño se sienta parte de cada operativo por que de esa forma nos ayudará a que esa acción de limpieza, obra, servicio perdure en su sector y mejore la calidad de vida de todos».

Asimismo remarcó que, «el trabajo que viene realizando la comuna a través de diferentes áreas es de suma utilidad para los vecinos de cada barrio, y que ellos sean los principales en pedir lo que necesitan en sus sectores y los acompañen para cuidar tanto plazas, la reforestación,  la iluminación y muchas otras acciones coordinadas que se brindan seria potenciar y optimizar cada obra juntos en beneficio de todos los bandeños».

Además, explicó que cada operativo Integral irá  cada barrio con descacharreo, desmalezamiento,  limpieza de baldíos, arreglo y mejoras en las calles, servicio de peluquería gratuita, entrega de medicamentos para aquellos que no pueden comprarlos, vacunación para niños, descargar el botón antipático de Alerta Banda,  llevarse el formulario del Boleto Estudiantil y así muchos beneficios que podrán asesorarse en cada propuesta*.

Por esto, Nediani expresó que, «el vecino cuando ve estas acciones,  debe concurrir y dialogar,  hablar sobre lo que necesita en su barrio. Participar de las Juntas vecinales y de todo lo que sea en busca de mejorar».

Finalmente, Nediani agradeció al personal y a las áreas de Salud, Desarrollo Humano,  Gobierno,  Servicios Públicos,  Tránsito,  Alerta Banda, a la Juventud por su compromiso y trabajo en cada operativo.

Compartir