El intendente Nediani entregó elementos deportivos al equipo de futbol adaptado para ciegos ‘Los Leones’

El intendente Nediani entregó elementos deportivos al equipo de futbol adaptado para ciegos ‘Los Leones’

En la mañana del jueves, el intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani realizó la entrega de elementos deportivos, al equipo de Futbol Adaptado para Ciegos ‘ Los Leones’, campeones de la Copa Argentina de Plata.

El intendente Nediani recibió a los deportistas acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, el director de Deporte, Mario Cáceres, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dagoberto Díaz, quienes entregaron pelotas, gafas e indumentaria necesaria para el deporte.

Asimismo, el mandatario dijo: «Es un placer recibirlo, escucharlos y también agradecerles por llevar a la ciudad de La Banda, a lo más alto en este deporte a nivel nacional, y convocarlos a continuar trabajando en conjunto con la Dirección de Deportes y la Secretaría de Desarrollo Humano».

Por su parte, el entrenador del equipo, Franco Fantusatti agradeció y resaltó el constante apoyo y aliento que reciben del municipio y dijo: «Hoy estamos muy contentos y motivados a seguir luchando por más triunfos, agradeciendo siempre al ejecutivo municipal por colaborar con los viajes, con los elementos y todo lo que requerimos ya que los costos de este deporte son altos». Además, dijo que todas estas acciones los entusiasman a seguir practicando este apasionante deporte.

Compartir