La Banda participará del IV Congreso Nacional de Turismo Rural en Vinará

La Banda participará del IV Congreso Nacional de Turismo Rural en Vinará

La Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Gobierno, la Municipalidad de La Banda participará del lV Congreso Nacional de Turismo Rural, que se realizará en la Localidad de Vinará, Departamento de Río Hondo.

Por ello, la diputada provincial, Mariana Morales, el subsecretario de Gobierno, Diego Juárez, la directora de Turismo, Graciela Rosales, el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, el director de Juntas Vecinales, Diego Torres, el fotógrafo naturista, Jorge Lludgar, recibieron al secretario de Cultura de Vinará, Fernando Palavecino.

Además de la participación de mencionado congreso, la encargada del área, Graciela Rosales, explicó que tendrá como eje temático las Artesanías regionales, donde disertará y contará las experiencias de la comuna en las diferentes ferias que realiza en la ciudad, y también convocaron a nuestros emprendedores, brindando la posibilidad y la facilidad del traslado totalmente gratuito, a cargo del municipio.

Dicha actividad, se realizará en el predio de la Fundación María Esperanza, donde se desarrollarán mencionadas jornadas el jueves 7 y viernes 8 de abril, en el horario de 10 a 17:30, con la entrada totalmente gratuita.

Los artesanos interesados en participar deben comunicarse con la Dirección de Turismo de la Municipalidad de La Banda, a través de sus redes sociales: Turismolabandasde, o bien al WhatsApp 3854172890, donde coordinarán la participación y el transporte.

Compartir