El intendente Nediani hizo entrega de herramientas de trabajo en el obrador San Carlos 

El intendente Nediani hizo entrega de herramientas de trabajo en el obrador San Carlos 

 El intendente Roger Nediani entregó herramientas de trabajo a empleados del área de Servicios Públicos del Obrador San Carlos, destacando el trabajo y el compañerismo que existe en el área como así también el compromiso y el empeño que pusieron los empleados sobre todo en el pico máximo de pandemia con los casos positivos.

En la oportunidad, el jefe comunal junto la diputada provincial Mariana Morales, la concejal Nancy Bustamante, el secretario de Servicios Cristián Mendoza, el director de Higiene Gerardo Ruiz hicieron entrega de herramientas de trabajo con el objetivo de brindarles los mejores elementos para que continúen trabajando con el mismo empeño de siempre.

En la oportunidad, Nediani también comentó que sus inicios en el municipio comenzaron en dicho obrador al cual consideraba su casa y por tal motivo conocía y entendía la posición de cada uno de los empleados y el trabajo que realiza cada uno.

Por su parte, autoridades y empleados de dicho sector, agradecieron su presencia y el reconocimiento que el intendente brindó en sus palabras.

Compartir