Nediani entregó indumentaria a 23 equipos de fútbol 

Nediani entregó indumentaria a 23 equipos de fútbol 

El intendente Roger Nediani hizo entrega de indumentaria deportiva a 23 equipos que forman La Nueva Liga de la ciudad de La Banda.

La misma se realizó en un domicilio del barrio Villa Rosita, donde estuvieron presentes autoridades de dicha institución deportiva, la cual está integrada por los equipos de Los Lagos, Villa Juana, El Rincón, Gorrini, Villa Inés, Alem, Palermo, 12 A, Chacarita, Villa Suaya, Villa Unión, Clodomira, Pirata, Central Norte, Triángulo, Bajo de Vértiz, Alto Verde, Los Naranjos, Las Palmas, La Nueva 12,  La Goal Club, Las Palmas La 20, Nuevo Estilo y Paraíso.

Cabe destacar, que estas entregas se realizan para impulsar el deporte en la ciudad.

En esta oportunidad, el jefe comunal manifestó: «Estamos compartiendo con los vecinos, integrantes de la Nueva Liga que no es solamente una agrupación deportiva sino también solidaria».

«Estoy muy contento porque desde el municipio siempre propiciamos al deporte como herramienta fundamental del desarrollo de las personas y de crear personas con valores por lo que vamos a seguir trabajando en conjunto, para el beneficio de todo los vecinos de la ciudad de La Banda», finalizó Nediani.

En tanto que Sergio Hoyola explicó que es una institución que comenzó al finalizar la pandemia con cuatro equipo, «La llevamos de a poquitito, a pulmón nuestro sin fines de lucro, por lo que estoy muy agradecido por la colaboración del intendente y el municipio; queremos seguir adelante y apoyar a los equipos porque no es tan solo  fútbol sino compañerismo y solidaridad entre los equipos».

Compartir