El intendente Nediani participó de la exposición de arte “Otra Mirada”

El intendente Nediani participó de la exposición de arte “Otra Mirada”

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani participó de la apertura de la muestra de arte denominada ‘Otra Mirada’, la cual se suma al cronograma de actividades para realizar durante el mes de la ciudad, que se encuentra en las instalaciones de la estación del Tren al Desarrollo.

En este sentido, el jefe comunal se hizo presente en mencionado, con la compañía de la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña, la directora de Turismo, Graciela Rosales, el artista Cristian Varas Guaraz, Susana Ciappino, Oscar Merlano, Amalia Gramajo y demás, con quienes recorrieron y disfrutaron las exposiciones. Asimismo, la exposición colectiva, cuenta con obras de más de 16 artistas, donde se puede apreciar variedad en estilos, técnicas y obras escultóricas. Quienes deseen asistir, podrán hacerlo en el horario de 8 a 22 horas, hasta el día 23 de septiembre.

Por su parte, el jefe comunal dijo: “Es una excelente oportunidad para venir a disfrutar del arte y sobre todo local, acciones como las que venimos viendo en estas semanas y habrán durante todo el mes en la ciudad como parte de todos los festejos del cumpleaños de La Banda”.

Compartir