El Intendente Nediani participó del Vía Crucis Sachero y de la Misa de resurrección en La Banda

El Intendente Nediani participó del Vía Crucis Sachero y de la Misa de resurrección en La Banda

En el marco de las celebraciones por Semana Santa, se desarrolló con éxito el Vía Crucis Sachero auspiciado por la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda

Esta actividad se realizó el sábado a la noche en la plaza Manuel Belgrano y contó con la presencia del intendente Roger Nediani que previamente participó en la misa de resurrección celebrada en la parroquia Santiago Apóstol.

El Vía Crucis Sachero fue organizado por Ariel Veliz «El Duende del Violín» donde intervinieron 14 músicos de diferentes edades con instrumentos como violines, guitarras y bombos.

Según se informó esta actividad se viene desarrollando hace 13 años en ciudad Capital y este año es la primera vez que se realiza en la ciudad La Banda.

Teniendo en cuenta lo anterior Ariel Veliz agradeció el apoyo del municipio que permitió realizar el Vía Crucis alrededor de la plaza Manuel Belgrano donde en cada estación los músicos interpretaron música clásica y folclore. 

El intendente Nediani declaró lo siguiente sobre estas actividades: «Estoy muy contento de poder participar en la misa de Pascua, misa de resurrección de Jesucristo, donde todos los católicos celebramos esta fecha de forma muy especial; así que tener la oportunidad de participar es muy gratificante y uno de alguna manera renueva la esperanza y la fe de poder seguir trabajando por el pueblo de la ciudad de La Banda».

Agregó: «Desde la Subsecretaría de Educación y Cultura también estamos acompañando la realizacion del Vía Crucis Sachero en el cual vamos hacer todas las estaciones hasta llegar al final.

Estas fiestas de Pascuas son muy caras a los sentimientos de todos los católicos y en este sentido La Banda es una de las ciudades con más fervor católico, por eso les deseo a todos los bandeños que tengan unas muy felices Pascuas, en paz y en familia, y que todos podamos seguir trabajando juntos por nuestro bien común».

Compartir