El intendente Nediani recorrió las calles del barrio IV Centenario 

El intendente Nediani recorrió las calles del barrio IV Centenario 

En la tarde del martes, el intendente Roger Nediani junto a su equipo de trabajo y vecinos recorrieron las calles del barrio IV Centenario para interiorizarse de cada necesidad en el sector;  mientras dialogaba con los vecinos para trabajar conjuntamente en resolver las necesidades y problemáticas del sector.

En la oportunidad,  Nediani expresó: “Como lo venimos haciendo habitualmente, caminando las calles de los diferentes barrios de la ciudad, en esta oportunidad caminando el IV Centenario con el compañero y amigo, Ramón quien es un vecino de esta zona, nos acompaña y nos va indicando las necesidades que tiene el barrio”.

“Siempre decimos que este acercamiento nos permite tener un dialogo sincero, un dialogo frontal con el vecino, de manera que el vecino siempre nos esté indicando cuáles son los servicios que hay que mejorar”.

Y Agregó: “Muy contento de tener la posibilidad de caminar con los vecinos, de tener este contacto y por supuesto, llevarles todas las esperanzas y las mejores expectativas para seguir trabajando por las mejoras de cada barrio de la ciudad de La Banda”.

Cabe destacar, que desde la  caminata van surgiendo pedidos de los vecinos que son incluidos dentro del Programa “Pronta Respuesta”. 

Compartir