El intendente Nediani visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios

El intendente Nediani visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios

En la tarde del sábado, el intendente de la Municipalidad de La Banda, Roger Nediani, visitó el cuartel de Los Bomberos Voluntarios de la ciudad, acompañado por los concejales Gabriel Santillan y Carlos Ruiz con el objetivo de dialogar y ponerse a disposición para trabajar en conjunto para beneficio de esta importante institución bandeña.

En la oportunidad, fue muy bien recibido por los miembros de la Comisión Directiva y el cuerpo de bomberos voluntarios, renovando el compromiso con tan querida institución, en pos de la comunidad.

Durante la entrevista, el mandatario municipal expresó: “Hoy visitamos la institución de Bomberos Voluntarios y fuimos recibidos por el Comandante Luis Tévez, quién nos comentó las sugerencias y solicitudes para poder trabajar en forma conjunta, entre el municipio con los Bomberos Voluntarios. Pudimos visitar las instalaciones y observar cómo han ido creciendo y mejorando también».

«Prestos a trabajar en forma conjunta y seguramente vamos a seguir haciéndolo como siempre lo hemos hecho porque los Bomberos Voluntarios, en la ciudad de La Banda es una institución muy importante, muy solidaria en la Ciudad de La Banda y que está siempre dispuesta a darle solución a los inconvenientes diarios que se presentan en la ciudad».

«Estoy muy contento por tener la posibilidad de conversar con sus autoridades, con sus Bomberos y Bomberas que trabajan a diario con mucho compromiso para una mejor ciudad», concluyó Nediani.

Compartir