El intendente Pablo Mirolo continúa impulsando el trabajo de emprendedores bandeños

El intendente Pablo Mirolo continúa impulsando el trabajo de emprendedores bandeños

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo concretó una vez más, la entrega de una herramienta que ayudará en el crecimiento del emprendimiento de una vecina bandeña, en el marco del Programa Municipal ‘Emprendiendo Sueños’.

En la oportunidad, acompañaron al jefe comunal el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora y el director de Juntas Vecinales, Diego Torres; demás del encargado de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham.

En este sentido, la beneficiaria fue Florencia Pereyra de 25 años, residente del barrio Villa Juana, quien comenzó ‘Ordene Su Majestad’, un local de venta de hamburguesas, junto a su novio, quien es de profesión chef y  con quien emprendió este camino en tiempos de cuarentena.

Según explicó la emprendedora;  comenzaron la producción y la venta en su domicilio. A causa de su gran éxito y crecimiento, actualmente se encuentran en un local ubicado en República del Líbano, entre Sáenz Peña y Belgrano, donde continúan con la modalidad de envíos y take away, de jueves a domingos en el horario de 20 a 1. Además, los interesados pueden ver su catálogo y sus producciones en su red social Instagram en ‘Ordene Su Majestad’, y podrán hacer su pedido al 3854084502.  

Asimismo, Mirolo resaltó que «desde el municipio es un honor poder ayudar a jóvenes emprendedores que apuestan en la ciudad de La Banda», y agregó: «Lo que no deja de sorprendernos es la cantidad de emprendedores y emprendedoras que hay en la ciudad, la creatividad para salir adelante en los momentos difíciles que estamos viviendo en lo económico y social, buscando a través de su arte, profesión y oficio, hacer de eso una fortaleza que le permita mejorar su vida y encontrar los medios para cubrir sus necesidades y las de sus familias, resultados que el programa tenía como objetivo desde sus inicios».

Por su parte, Florencia agradeció al intendente y a la municipalidad por la herramienta, e incentivó a los emprendedores para confiar en el municipio para el progreso de su emprendimiento.

Compartir