Una nueva edición del Festival de Colectividades se desarrolló el sábado pasado en el Nodo Tecnológico, ubicado en Av. Los Molinos, donde la Municipalidad de La Banda colaboró a través de la Dirección de Turismo, sumándose artesanos, emprendedores e instituciones intermedias.
En dicha oportunidad, el intendente Roger Nediani estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Victoria Torres; la secretaria de Comunicación, Fernanda Raschi y la subsecretaria de Educación y Cultura, Alejandra Farías; y público en general que se deleitaron con las muestras de las diversas culturas, la música y las danzas del crisol de razas, de la mano de artistas de diferentes ciudades de nuestra provincia y provincias vecinas.
Durante la entrevista, el intendente Nediani manifestó: «Estamos participando de la 4° Edición del Festival de Colectividades, organizado por la profesora Yesmín Llebeili, una amiga nuestra y del municipio, con quien siempre estamos trabajando en forma conjunta».
«Cada vez que participamos de estos eventos, nos podemos deleitar con la danza, el folclore y la música de las colectividades; por tal motivo, quiero felicitarle por este gran evento. Porque lo importante es trabajar en forma conjunta como en este caso, municipio y asociaciones civiles”, finalizó Nediani.
Por su parte, la profesora Yesmin Llebeili expresó: «Estoy muy agradecida por el acompañamiento, comenzando por los directivos del Nodo, agradecida con el intendente, Roger Nediani que nos está acompañando y siempre nos apoya tanto él como la Ciudad de La Banda; es una alegría que nos acompañe el municipio en el 4° Festival de Colectividades, al cual también nos acompaña gente del interior, de ciudades vecinas, que han venido y tienen esa confianza de participar de nuestro Festival y de la presentación de los stands de artesanos y emprendedores».
«Estoy totalmente agradecida y cada año vamos creciendo de a poco, en esta oportunidad sumamos fundaciones, por eso es que en cada nueva edición redoblamos el compromiso de brindar un verdadero espacio de divulgación cultural y de interacción. Son tiempos convulsionados los que se viven a nivel mundial y si de esta manera podemos sumar un granito de arena para que se pueda ver un ejemplo de convivencia armoniosa, paz y trabajo en común para cada uno de los protagonistas de este evento es muy gratificante”.