EL MUNICIPIO ADJUDICÓ ALREDEDOR DE 20 TERRENOS EN EL CEMENTERIO LA MISERICORDIA A FAMILIAS BANDEÑAS

EL MUNICIPIO ADJUDICÓ ALREDEDOR DE 20 TERRENOS EN EL CEMENTERIO LA MISERICORDIA A FAMILIAS BANDEÑAS

En la mañana del miércoles, el viceintendente de la Municipalidad de La Banda, Roger Nediani realizó la entrega de decretos de adjudicación de terrenos en el Cementerio La Misecordia de la ciudad a familias de la ciudad.
En este sentido, acompañaron al viceintendente el director del establecimiento, Daniel Vásquez, el secretario de Servicios Públicos, Cristian Mendoza; el subsecretario de Higiene, Juan Carlos Paz, demás autoridades presentes y familias adjudicadas.
Por su parte, Nediani agradeció el trabajo que realiza la Secretaría de Servicios Públicos y todas las áreas que trabajan en conjunto realizando una gran labor, y dijo: «Es muy importante agradecer y reconocer sobre todo en esta época que venimos saliendo de la pandemia donde lamentablemente todos sufrimos alguna pérdida, y este lugar será la morada final, por lo que es muy importante el cuidado del lugar en general y hoy, la entrega de estos decretos».
Asimismo, el director del establecimiento, dijo: «Esta acción tiene que ver con el lineamiento que quiere el intendente Pablo Mirolo, que siempre nos está inculcando el darle respuesta a la gente y brindándole el apoyo, sobre todo en un lugar tan sensible como lo es este».
Por último, Vásquez explicó que en la oportunidad se hizo entrega de 22 decretos como parte de la primera etapa, por lo que dijo haber una segunda, donde otorgarán otros 30 decretos, los cuales no son a perpetuidad, sino a 40 años.

Compartir