EL RENZI SE RENUEVA CON EL ESTRENO DE UN FILM DE CIENCIA FICCIÓN Y UN DRAMA ARGENTINO

EL RENZI SE RENUEVA CON EL ESTRENO DE UN FILM DE CIENCIA FICCIÓN Y UN DRAMA ARGENTINO

El Cine Teatro Renzi de la ciudad de La Banda renueva su cartelera desde el jueves 3 hasta el miércoles 9 con estreno de la película de ciencia ficción “Moonfall” y como parte del Espacio Incaa el drama argentino “El perfecto David”.
Asimismo, continuaran en cartelera “Spider Man: Sin camino a casa” continúa en cartelera en la función de trasnoche a las 23.30 y la animación infantil “Sing 2” a las 19.15.
“Moonfall” relata la historia de una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico conspiranoico KC Houseman (John Bradley) la creen. Estos héroes inverosímiles montarán una misión imposible al espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos, para aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas. Podrá verse en el único horario de las 21.15
Mientras que, “El perfecto David” cuenta la historia de un adolescente está obsesionado con su cuerpo. Entrena día y noche. Es inducido por su madre, una artista plástica, que busca que su hijo llegue a la perfección en cuanto a las proporciones físicas. Estará disponible todos los días a las 18.
El valor de las entradas generales es de $350; con promociones de lunes a miércoles de dos entradas por $500 y el Espacio Incaa $100. A partir de esta semana quedará habilitado como medio de pago la tarjeta “Más cultura” otorgada por el Ministerio de Cultura de la Nación.
Desde la Dirección del Cine Renzi se recuerda que se solicitará de manera obligatoria el “Pase Sanitario” por lo que los espectadores al momento de ingresar a las instalaciones deberán presentar sin excepción el carnet de vacunación o la constancia a través de la aplicación “Mi Argentina” para confirmar que cuentan con el esquema de vacunación contra el Covid completo.

Compartir