El municipio bandeño culminó con éxito el torneo de vóley mixto para sus empleados

El municipio bandeño culminó con éxito el torneo de vóley mixto para sus empleados

La Municipalidad de La Banda, en el Marco del 110º aniversario de la ciudad, culminó con éxito una nueva edición del torneo de vóley mixto  para empleados municipales, organizado por el Centro Integrador Comunitario del barrio San Carlos, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Dicho evento, con la participación de un total de 16 equipos  representantes de las diferentes reparticiones, quienes se enfrentaron en dos zonas de 8 equipos respectivamente durante las  instancias de fase de grupos, cuartos de finales, semifinales y finales.

Como resultado, el torneo tuvo como ganadores, por cuarto año consecutivo, en el primer puesto Educación, segundo puesto para el equipo del Concejo Deliberante y tercer puesto para Alerta Banda.

Asimismo, el evento estuvo acompañado de sorteos, bailes que le sumaron todo el color a la jornada.

Por su parte, la Directora del CIC San Carlos Patricia Villacorta manifestó: “Estamos muy contentos de una vez más poder concretar una edición del torneo para empleados municipales, con el propósito de fomentar no solo las prácticas deportivas entre los compañeros, sino también de confraternizar, brindando un espacio de recreación”.

Mientras tanto, la profesora Laura Rojas dijo: “Queremos agradecer a todos los equipos que se sumaron y dijeron presente en esta nueva edición que se desarrolló aproximadamente a lo largo de un mes con una excelente convocatoria que nos motiva a continuar con este tipo de eventos”.

“Agradecemos al Señor Intendente Ing. Roger Nediani, al Secretario de Desarrollo Humano Ramiro Barrera, a todo el personal de salud del CIC y por supuesto a todos los empleados y compañeros que se sumaron a participar”, finalizó.

Compartir