La municipalidad refuerza los trabajos de fumigación en la ciudad

La municipalidad refuerza los trabajos de fumigación en la ciudad

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma semanal de fumigaciones que comprende gran parte de la ciudad.

Estas acciones se desarrollan con el objetivo de prevenir la proliferación del vector transmisor del dengue y se complementan con los operativos de limpieza integral.

Las fumigaciones comienzan este lunes 26 septiembre en los barrios Textil,  Villa Gambetti, Juan Perón,  Tabla Redonda, Villa Margarita, Villa Coy y Jardín.

El martes 27, se realiza en los barrios Agua y Energía, Menéndez, Villa Menéndez, Parque, Palermo, Besares y Libertador.

El miércoles  28, seguirán en los barrios Mercantil, Villa Guanuzi, Villa Inés y Villa Griselda.

El jueves 29, el rociado Villa Unión, Salido, Ampliación Gorrini, Central Argentino Nuevo,  Central Argentino Ampliación y Central Argentino Viejo.

El viernes 30, las fumigaciones culminarán en los barrios San Fernando,  Paraíso,  Dorrego, Jerarquizado y Quilmes.

Asimismo, desde el área se reitera el pedido a la comunidad de colaborar con el mantenimiento de la limpieza en los espacios públicos para evitar la formación de mini basurales que perjudiquen la calidad de vida de los vecinos y se conviertan en focos infecciosos.

Compartir