El municipio brindó asistencia a la escuela de fútbol del Bº La Fraternidad

El municipio brindó asistencia a la escuela de fútbol del Bº La Fraternidad

En el marco del Plan de Asistencia Directa al Vecino, la Municipalidad de La Banda entregó una ayuda económica a una escuela de fútbol del barrio La Fraternidad para que alrededor de cien niños puedan participar en un torneo en la provincia de Jujuy.

En este sentido, en representación de la Secretaría de Desarrollo Humano, Diego Torres entregó la asistencia al encargado se la escuela de fútbol, Carlos Gustavo Tapia.

En la oportunidad, el responsable de la escuela de fútbol manifestó su agradecimiento por el apoyo recibido y destacó la importancia del funcionamiento de la misma ya que son más de cien niños los que concurren semanalmente a los entrenamientos.

«En la mayoría de los casos los chicos pertenecen a familias de escasos de recursos por lo que se hacia casi imposible cubrir los costos de un viaje así fuera de la provincia. Logramos hacerlo y estamos felices de que los niños puedan vivir estas experiencias enriquecedoras que los alientan a seguir practicando un deporte sano», destacó Tapia.

Compartir