Comenzó el 4to torneo de fútbol masculino para empleados municipales 

Comenzó el 4to torneo de fútbol masculino para empleados municipales 

Con una importante participación de equipos comenzó el 4to. Torneo de Fútbol Masculino Para Empleados Municipales organizado por el área de Desarrollo Social del Centro Integral Comunitario (CIC) del barrio San Carlos de la ciudad de La Banda. 

La directora Patricia Villacorta informó que la competencia comenzó a desarrollarse con 20 equipos conformados por directivos, empleados de planta temporaria, planta permanente y planes sociales que trabajan en diferentes áreas de la comuna. 

El objetivo de la actividad es fomentar los lazos de confraternidad entre los empleados municipales a través de la práctica de un deporte tan popular como el fútbol. 

La competencia tendrá una duración de dos semanas, con partidos todos los días de lunes a viernes en las instalaciones del CIC situadas en Pueyrredón Prolongación y Luís Moukarzel del barrio San Carlos, y entregará importantes premios a los ganadores. 

Villacorta también agradeció el apoyo de las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Humano y del intendente Pablo Mirolo y destacó el trabajo del personal del área de Desarrollo Social del CIC a la hora de organizar la competencia.

Compartir