El municipio destaca la participación de estilistas bandeños en la “Expo arte moda y belleza” 

El municipio destaca la participación de estilistas bandeños en la “Expo arte moda y belleza” 

La Municipalidad de La Banda destaca la participación de la estilista bandeña Viviana Cabrera y su nieto Gabriel Taglapietra en una nueva edición de la “Expo Arte Moda y Belleza” que tendrá lugar en la ciudad de Termas de Río Hondo el 6 y 7 de noviembre.

Viviana lleva más de 15 dedicándose al estilismo profesional habiendo tenido destacadas participaciones en diversos eventos de moda dentro y fuera de la provincia logrando un gran reconocimiento a nivel nacional.

Asimismo, su nieto Gabriel siguió sus pasos y desde los 7 años se dedica a realizar peinados habiendo sido consagrado como el más joven en esta categoría y rubro.

Ambos estarán presentes el próximo fin de semana en éste importante evento que se desarrollará en la instalaciones del Centro Cultural San Martín de la ciudad termal y que convocará a exponentes destacados de diferentes puntos del mundo.

Con un particular estilo, Viviana y Gabriel presentarán sus trabajos acompañados por bailarines y una escenografía que represente las costumbres santiagueñas.

Esta reconocida emprendedora bandeña tiene su local en Calle 2 N° 169 del barrio San Fernando donde ofrece sus servicios como estilista, colorista, Lady Barber y peinadora.

Compartir