El municipio dio a conocer cómo será la fumigación efectuada en los distintos barrios de La Banda

El municipio dio a conocer cómo será la fumigación efectuada en los distintos barrios de La Banda

En el marco de los diferentes programas de higiene, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma de fumigación que se desarrollará en diferentes puntos de la ciudad.

En este sentido, los equipos municipales recorrerán diariamente los barrios de La Banda, con el objetivo de evitar la proliferación de mosquitos y el vector Dengue.

Así, el lunes 4, el equipo comenzó por los barrios Independencia; Tabique; Jerusalén; 25 de Mayo Viejo; Gorrini; Cabildo y en los cuadrantes de calles Mitre-Quintana, Republica del Líbano-Besares.

El martes 5, dicha tarea se realizará en los barrios Los Naranjos; Villa Raquel 1 y 2; Dorrego; Jerarquizado; Quilmes; Gorrini; Cabildo; Palermo; Villa Inés; Fraternidad; Finca de Ramos.

El miércoles 6, el rociado se efectuará en los barrios Tuscal; La Isla; Salta Prolongación; El Brete; 9 de Julio; San Javier 1 y 2; Avenida; cuadrantes de las calles España-Julio Arg. Geréz, 25 de Mayo-Laprida.

El jueves 7, la fumigación se realizará en los barrios Río Dulce; 17 de Octubre; Villa Griselda; Barrio Parque; Bajo de Vértiz; Villa Eloisa; Villa Suaya; Matadero.

El viernes 8, para culminar la semana, el equipo recorrerá los barrios La Bajada; Rubia Moreno; Central Argentino Nuevo y Ampliación; Salido; Militar; La Guarida; Tabla Redonda; Villa Margarita; Villa Coy.

Compartir