El municipio dio a conocer el cronograma semanal de fumigación

El municipio dio a conocer el cronograma semanal de fumigación

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma semanal de fumigación dispuesto para los barrios de la ciudad, en el marco de diferentes campañas sanitarias municipales.

El lunes 14, la fumigación comenzará en los barrios: Independencia, Tabique, Los Naranjos, Villa Raquel 1 y 2, Mama Antula, Las Moras, Constitución, 25 de Mayo 36, 100 y 300 Viviendas, Ramos Taboada, Banfield, Fraternidad y Finca de Ramos.

El martes 15, la fumigación se realizará en los barrios: Tuscal, La Isla, Río Dulce, 17 de Octubre, San Martín Norte y Sur, La Guarida, Barrio Militar, Villa Rosita, Villa Roja l y ll, Villa Elena.

El miércoles 16, el equipo realizará la fumigación en los barrios: Ampliación 1° de Mayo, El Polear, La Bajada, Rubia Moreno, El Bosque, Unión Ferroviaria, Santa Clara, San Carlos, El Remanso, Las Mercedes, San Antonio, Textil, Villa Gambetti, Juan Perón, Agua y Energía.

El jueves 17, el rociado se efectuará en los barrios: Parque, Palermo, Besares, Libertador, Lourdes, El Cruce, Villa Griselda, Villa Inés, Ampliación Palermo, Menéndez, Villa Menéndez, Mercantil, Villa Yanuzzi.

El viernes 18, el recorrido semanal tendrá su final con la fumigación en los barrios: Misky Mayu, Parque Industrial, Salta Prolongación, 1° de Mayo, El Rincón, Procrear, Gorrini, Cabildo, San Javier l y ll, Avenida, 9 de julio.

Compartir