«El municipio en tu barrio» llevó múltiples servicios a los vecinos de los barrios Palermo y Besares

«El municipio en tu barrio» llevó múltiples servicios a los vecinos de los barrios Palermo y Besares

La Municipalidad de La  Banda completó una nueva jornada de múltiples prestaciones y servicios públicos en el sector comprendido entre los barrios Palermo y Besares como parte del programa «El municipio en tu barrio».

Dicho programa, acercó durante tres días diferentes servicios que ofrece el municipio a través de sus diversas áreas, cómo atención médica, entrega de medicamentos, cortes de cabello, atención veterinaria, asesoramiento legal, información sobre las tareas que se realizan en materia de seguridad, Boleto Estudiantil, Defenda al Consumidor, entre otras.

En la jornada del sábado, la Secretaría de Servicios Públicos desplegó un amplio operativo de limpieza, desmalezamiento, descacharreo y fumigación en diferentes sectores de los barrios Palermo y Besares, que incluyeron los espacios verdes de la zona y las inmediaciones del Cementerio La Misericordia.

En este sentido, una importante cantidad de vecinos se sumaron a la iniciativa de realizar la limpieza y descacharreo de sus propios domicilios para retirar residuos y chatarra acumulada los que fueron retirados por el personal municipal.

En horas de la tarde se dio lugar a una feria de artesanos y emprendedores que se instalaron en la Plaza Besares para ofrecer una gran variedad de productos con el acompañamiento de la Dirección de Turismo Municipal.

Estas acciones son impulsadas con el objetivo de dar a conocer las diferentes actividades de gestión municipal a la que los vecinos pueden tener acceso de manera gratuita. Como así también brindar soluciones a diversas problemáticas de manera más específica.

De manera exitosa se concretó el operativo en este populoso sector el cual continuará replicándose en diferentes barrios de la ciudad durante las próximas semanas.

Compartir