El municipio entregó herramientas de jardinería a un vecino del Bº Los Naranjos 

El municipio entregó herramientas de jardinería a un vecino del Bº Los Naranjos 

En el marco del programa municipal «Emprendiendo Sueños» , el intendente próximo a asumir Roger Nediani entregó herramientas de trabajo a un vecino del barrio Los Naranjos quién junto a su hijo realizan diferentes tipos de trabajos de jardinería.

En la oportunidad, el vecino Jorge Villanueva recibió dos motoguadañas, una manguera, un rastrillo, una pala, guantes, un machete y una tijera de podar para fortalecer el  emprendimiento que realiza desde que comenzó a sufrir diferentes problemas salud que le impiden realizar trabajos pesados.

Con su emprendimiento denominado «Independencia», Jorge ofrece servicios de colocación de césped, poda, desmalezamiento y diversas plantaciones. Quienes estén interesados en contratar sus servicios pueden comunicarse al 3856259839 o dirigirse a su domicilio en Camino al Vivero N°1032 barrio Los Naranjos.

Sobre la entrega de las herramientas, Nediani, destacó: «Para nosotros es fundamental apoyar a los trabajadores independientes de la ciudad y hoy más que nunca es importante destacar la determinación de los bandeños que buscan siempre salir adelante a pesar de las adversidades que se les presenta en el camino. En el caso de Jorge y su hijo, ellos buscaron superar la difícil situación económica que se desencadenó desde que él como padre de familia comenzó a sufrir diferentes tipos de dolencias. Iniciaron con las pocas herramientas que tenían y de a poco se fueron haciendo conocer, por lo que solicitaron ayuda al municipio para contar con artefactos nuevos que les permitan brindar un  mejor servicio».

Finalmente, el coordinador de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham, indicó que los vecinos que tengan residencia en la ciudad de La Banda y deseen solicitar herramientas o materia prima para iniciar o potenciar sus negocios pueden dirigirse de lunes a viernes de 8 a 12 a calle Saenz Peña N°54.

Compartir