El municipio hizo posible otro proyecto laboral a través del programa “Emprendiendo sueños”

El municipio hizo posible otro proyecto laboral a través del programa “Emprendiendo sueños”

El intendente Roger Nediani entregó herramientas de trabajo a una vecina del barrio Los Naranjos quien solicitó asistencia al municipio a través del programa “Emprendiendo sueños” para poder generar una fuente de ingresos.
Maria Romero del barrio Los Naranjos recibió de manos del intendente una sierra circular, una sierra caladora y una amoladora circular para continuar con su emprendimiento de carpintería que empezó a funcionar hace un mes.
Al respecto, la beneficiaria destacó: “por medio de estas herramientas voy a poder seguir avanzando con mi emprendimiento familiar que se llama ‘Esperanza de Vida’,.estamos realizando todo tipo de muebles con maderas de tarimas y se puede comunicar conmigo al 3854160648”.
Quienes deseen solicitar los requisitos para acceder al programa “Emprendiendo sueños” deberán tener residencia en la ciudad de La Banda y los presupuestos de los productos que necesitan adquirir para iniciar o fortalecer sus negocios.
Por cualquier consulta deberán dirigirse al Palacio Municipal donde funciona la Oficina de Emprendedores, a cargo del coordinador Marcelo Abraham, de lunes a viernes de 8 a 12.

Compartir