El municipio llevó a cabo la entrega de herramientas de trabajo a tres jóvenes emprendedores  

El municipio llevó a cabo la entrega de herramientas de trabajo a tres jóvenes emprendedores  

La Municipalidad de La Banda entregó herramientas de trabajo a tres jóvenes emprendedoras que se encuentran realizando diferentes capacitaciones de oficio y precisaban tener los elementos necesarios para realizar las prácticas que les permitieran iniciar sus negocios.

El intendente Roger Nediani y el coordinador de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham, se reunieron con Rita Acosta, Melina Gerez y Carolina Quiroga quienes manifestaron su agradecimiento por la entrega de las herramientas que fueron entregadas para que puedan comenzar con el desarrollo de sus propios negocios.

Rita Acosta del barrio Central Argentino es estudiante de la carrera de obstetricia, para poder costear sus estudios universitarios comenzó a realizar capacitaciones de diferentes tratamientos estéticos. Este año tuvo la posibilidad de inaugurar un local en Ameghino N° 163 donde ofrece los servicios de depilación definitiva, limpieza facial y tratamientos rejuvenecedores. Recibió de parte del municipio una camilla, un aro de luz, cremas exfoliantes e hidratantes y un aparato para realizar procedimientos con punta de diamante.

Por su parte, Melina Gerez, del barrio Villa Griselda se encuentra realizando capacitaciones para perfeccionarse en el oficio de peluquería junto a su novio con quien planean inaugurar un local propio en el barrio Parque. Por lo que solicitó un ayudante, un secador de pelo, una plancha para el cabello y tijeras.

Finalmente, Carolina Quiroga del barrio Centro tiene su peluquería en Berutti N° 665 en donde realiza tratamientos cosmetológicos, para pestañas, uñas y peluquería. Recibió de parte del municipio un lava cabeza, una plancha para el cabello, un secador de pelo, tijeras, gorros y cremas capilares de nutrición.

Los interesados en ser beneficiarios del Programa Emprendiendo Sueños deben dirigirse personalmente al municipio de lunes a viernes de 8 a 12 a la Oficina de Emprendedores donde se les informará sobre los requisitos necesarios para iniciar la solicitud.

Compartir