El municipio realizará un importante operativo integral en el Barrio Palermo

El municipio realizará un importante operativo integral en el Barrio Palermo

El jueves 17 a partir de las 9, la Municipalidad de La Banda realizará un importante Operativo Integral en el barrio Palermo donde intervendrán varias áreas de la comuna brindando diferentes servicios de forma gratuita.
En la oportunidad, el área de Salud brindará atención médica y odontológica, enfermería, se contará con el servicio de ambulancia, se aplicarán vacunas correspondientes al calendario y se otorgarán medicamentos disponibles y recetados.
La Dirección de Desarrollo Social ofrecerá servicios de peluquería y medicamentos y estarán presentes trabajadoras sociales y personal de las oficinas de Género, Adultos Mayores y Niñez, Adolescencia y Familia.
Integrantes de la Dirección de la Juventud llenarán planillas vecinales para realizar acciones como descacharreos y reciclado y para incorporar a jóvenes al Programa Potenciar Trabajo.
La Dirección de Juntas Vecinales organizará una radio abierta en el lugar; el área de Sanidad Animal efectuará controles y consultas de mascotas, y Agentes Sanitarios realizarán rondas sanitarias por los domicilios.

Compartir