La municipalidad de La Banda  intensifica tareas de desmalezamiento y acondicionamiento de espacios públicos

La municipalidad de La Banda  intensifica tareas de desmalezamiento y acondicionamiento de espacios públicos

La Dirección de Parques y Paseos dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda concretó trabajos de desmalezamiento, rastrado de terrenos y levantamiento de ramas en diferentes sectores de la ciudad en este comienzo de semana.

Las tareas de desmalezamiento se concretaron sobre calle Antenor Álvarez en una importante acequia ubicada en el sector, en la plaza saludable ubicada sobre Calle 7 del barrio San Fernando; en la intersección de  Deán Funes y Besares; en el predio de Alerta Banda sobre Avenida Besares y Avellaneda; y en diferentes espacios del barrio Constitución.

Asimismo, se realizó el rastrado de terrenos baldíos en el barrio Ampliación Central Argentino y en el predio del Banco de Alimentos sobre avenida Daniel Prados.

Por otra parte, se levantaron importantes cantidades de ramas de árboles de gran porte sobre calles Mármol, Irigoyen, Lavalle, Republica del Líbano, Puente Carretero y Autopista Juan Domingo Perón.

Finalmente, el equipo municipal realizó trabajos de desmalezamiento y poda desde la calle General Ricchieri, hasta la Irigoyen; sobre la Deán Funes, desde Avenida Besares, en sentido hacia Autopista, recorriendo así, zonas de los barrios Besares, Palermo y Parque

Cabe destacar, que estas acciones son impulsadas desde la actual gestión con el objetivo de mantener limpios los espacios públicos, controlar la reproducción de mosquitos y alimañas que perjudiquen la calidad de vida de los vecinos.

Compartir