El municipio realizó un importante operativo de limpieza en el B° Ampliación Central Argentino 

El municipio realizó un importante operativo de limpieza en el B° Ampliación Central Argentino 

El personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó un importante operativo integral de limpieza y fumigación en el barrio Ampliación Central Argentino.

En esta actividad intervinieron diferentes áreas de la comuna como Servicios Públicos y la Dirección de Higiene, quienes desarrollaron tareas de fumigación y desmalezamiento. 

Durante el operativo el secretario de Servicios Públicos, Cristian Mendoza, destacó: “Desde que asumió nuestro intendente Roger Nediani venimos intensificando los operativos de limpieza por pedido de los vecinos, como así también durante la semana trabajamos en el sector del Central Argentino Viejo y ampliación y en el barrio Los Lagos en la calle Tucumán y Salta”. 

Se solicita a la comunidad a realizar un manejo responsable de los residuos domiciliarios respetando los horarios de recolección establecidos y utilizando adecuadamente los contenedores de basura. 

Por último, se recuerda a los vecinos bandeños que durante el fin de semana se trabajará con una guardia mínima en donde sólo se harán tareas de levantamiento y mantenimiento de contenedores ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

Compartir