Policía se mató en pleno centro de Monte Quemado

Policía se mató en pleno centro de Monte Quemado

Sus colegas tomaron conocimiento del hecho tras ser alertados por una horrorizada mujer que lo encontró colgando de un palo borracho.

   

La mañana del primer día del 2023 se vio empañada por una trágica novedad que cortó con el clima festivo del Año Nuevo, y es que un policía de Monte Quemado se suicidó.

El episodio aconteció en torno a las 10 de la mañana de este 1º de enero, cuando efectivos de la Comisaría 22º de Monte Quemado se constituyeron en un domicilio sobre calle Pública entre Sarmiento y Libertaddel barrio Centro Norte, alertados por la activación de un botón antipánico.

Al llegar al lugar, escucharon a una mujer solicitar ayuda a los gritos desde la parte trasera de la casa, por lo que los numerarios ingresaron para socorrerla. Fue allí que descubrieron el motivo de su conmoción: en el lugar yacía el cuerpo de un hombreel cual tenía una soga amarrada a su cuello y que estaba atada en el otro extremo a la rama de un árbol palo borracho.

La víctima, identificada como Luis Marino Navarro de 33 años, había perdido la vida y nada pudo hacer el personal médico excepto constatar su deceso. En vida, Navarro se desempeñaba como agente policial.

Los pormenores del trágico caso fueron informados a la Fiscalía, desde donde dispusieron el riguroso trabajo de Criminalística, el secuestro de los teléfonos celulares tanto de la víctima como de la mujer que lo encontró y la soga con la que se habría ahorcado.

Compartir