El municipio renovó el tendido eléctrico de la avenida 25 de Mayo Prolongación

El municipio renovó el tendido eléctrico de la avenida 25 de Mayo Prolongación

La Dirección de Iluminación de la municipalidad de La Banda realizó trabajos para renovar y poner el óptimas condiciones el tendido eléctrico de la avenida 25 de Mayo Prolongación hasta el barrio PROCREAR.

Estas tareas fueron impulsadas por el intendente Roger Nediani en el marco del Programa “Pronta Respuesta” ya que los vecinos de la zona solicitaron la colocación de iluminación en todo este sector.

De este modo, el municipio con permiso de la Provincia, al ser una zona por donde pasan rutas provinciales, realizó el cambiado de cables, tableros y numerosas lámparas de yodo de 250 Watts. 

Desde el área dependiente de la Secretaría de Obras Públicas también se informó que el municipio comenzó a extender el tendido eléctrico en el ingreso del barrio PROCREAR que contará con lámparas LED.

El sistema de iluminación LED permite un ahorro del 30% en el consumo de energía eléctrica y alumbra un 50% más. Cada luminaria tiene 50 mil horas de vida útil, no requiere mantenimiento, no contaminan y su color blanco mejora la visibilidad de los conductores.

Compartir