Nediani da pronta respuesta al pedido de obras de bacheo en la ciudad 

Nediani da pronta respuesta al pedido de obras de bacheo en la ciudad 

En la mañana del lunes, el jefe comunal de La Banda, Roger Nediani visitó las obras de bacheo y arreglo de calzadas que se ejecutan, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial de la ciudad.

En la oportunidad, Nediani acompaño los trabajo que realiza el personal de la Secretaria de Obras Públicas en calles San Carlos, Republica del Líbano, Borges, Pedro León Gallo, Mitre, y Dalmiro Coronel Lugones.

Con esta intervención el municipio bandeño continúa llevando adelante tareas de mantenimiento y adecuación de calles de la ciudad a través del plan integral de bacheo dando peonta respuesta, llegando asi a brindar mayor seguridad al tránsito. 

Asimismo, el intendente destacó que, “comenzamos la semana trabajando como lo venimos haciendo hace mucho  tiempo y ahora con el bacheo y con el inicio de nueva obras en varios barrios; trabajando intensamente con el Plan de Mejoramiento de calles en los barrios, con cordón cuneta, pavimento, base estabilizada y muchas otras obras”. 

Además, explicó que “nuestra gestión se basará en obras de infraestructuras, de arreglo de calles,  de limpieza de desagües, erradicación de basurales y en todas las necesidades que los vecinos nos solicitan en caminatas y reuniones que tenemos”.

Finalmente, Nediani destacó la importancia de la respuesta inmediata al pedido del vecino a través del programa “Pronta Respuesta”, que se impulsa y ejecuta entre varias áreas comunales para beneficio de los bandeños.

Compartir