El Renzi amplía los horarios de la película “Minions: nace un villano” por las vacaciones de invierno

El Renzi amplía los horarios de la película “Minions: nace un villano” por las vacaciones de invierno

 El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera desde el jueves 14 hasta el miércoles 20 de julio con una ampliación en los horarios de las propuestas infantiles debido al inicio de las vacaciones de invierno.

La cartelera amplio los horarios de la película de comedia y aventura “Minions: Nace un Villano” por el receso invernal, será proyectada a las 15, 17 y 18.45 y  misterio y suspenso “Pequeña Flor” (Incaa) a las 20.30, mientras que continua proyectando “Thor: Amor y Trueno” a las 22.10 y 00.15.

 “Minions: Nace un Villano”: En los años 70, Gru crece siendo un gran admirador de “Los salvajes seis”, un supergrupo de villanos. Para demostrarles que puede ser malvado, Gru idea un plan con la esperanza de formar parte de la banda. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos.

“Pequeña Flor” la pérdida de su trabajo, la crisis de pareja que llega con la recién nacida y el encuentro con un extraño vecino le harán descubrir una serie de destrezas desconocidas: cuidar a la bebé, salvar su pareja y asesinar a su vecino… una y otra vez.

 “Thor: Amor y Trueno” el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) se encuentra en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado en el pasado: una búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), cuya misión es la extinción de los dioses. Para combatir la amaneza, Thor solicita la ayuda del Rey Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

El valor de las entradas generales es de $450; con una promoción de dos entradas por $600 de lunes a miércoles; y las entradas para las películas que corresponden al Espacio Incaa por $100. Se recuerda que el Renzi acepta como medio de pago la Tarjeta Más Cultura.

Compartir