Nediani se reunió con vecinos de la guarida y el barrio militar

Nediani se reunió con vecinos de la guarida y el barrio militar

El miércoles a la tarde, intendente Roger Nediani realizó una caminata por La Guarida y el barrio Militar de la ciudad de La Banda, donde conversó con numerosos vecinos que le manifestaron su apoyo para las próximas elecciones municipales.

El jefe comunal estuvo acompañado por los concejales, Gabriel Santillán y Miriam Martín, y autoridades del Ejecutivo Municipal como el subsecretario de Gobierno, Diego Juárez, el secretario de Servicios Públicos, Cristian Mendoza, y el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora.

En primer término, los vecinos del sector de La Guarida le plantearon algunas inquietudes vinculadas al sector como obras de agua potable, iluminación de la calle principal, recolección de residuos, riego, colocación de contenedores, fumigación y seguridad,

Por su parte, los vecinos del barrio Militar solicitaron riego, limpieza de minibasurales, iluminación para el club del barrio donde funcionan las escuelitas de fútbol e iluminación de calles.

En la oportunidad, Nediani declaró: “Hoy tuve la oportunidad de llegarme a la casa de una de nuestras dirigentes, Malvina Paz, que me recibió con mucho agrado. Pudimos caminar tanto parte del barrio ex Militar como parte de La Guarida, viendo qué tipo de trabajos podemos hacer para mejorar el barrio”.

“Ese encuentro que a través de los vecinos, uno puede escuchar las necesidades, es más, ya están trabajando el personal de iluminación, tratando de colocar más lámparas en este sector de la ciudad, hemos hecho una planificación de trabajo que va a constar en mejorar la calle 12, que es la última calle del Paraíso y paralela al camino de La Guarida a donde hoy estamos conversando y que también se va a unir en su parte trasera con la calle perpendicular, que es paralela al canal”.

Agregó: “Todas estas mejoras vamos a llevar adelante gracias al diálogo, a la caminata, a poder tener la posibilidad del vínculo y por sobre todas las cosas, escuchar al vecino. Cuando uno tiene esa posibilidad de caminar, de dialogar, de conversar y por sobre todas las cosas de escuchar, es donde seguramente vamos a encontrar las mejores obras y servicios para mejorar la calidad de vida de cada uno de los bandeños”.

Finalmente, cabe destacar que en la ocasión el municipio realizó un operativo de limpieza en el sector de La Guarida en el marco del Programa “Respuesta Directo al Vecino” donde se erradicó un basural de importantes proporciones, despejaron una parte de la Calle 12 que se encontraba cerrada con basura y colocaron 6 lámparas nuevas.

Compartir