El Superior Tribunal designó a jueces que trabajarán durante la feria invernal

El Superior Tribunal designó a jueces que trabajarán durante la feria invernal

El horario de atención será de 9 a 12 en todas las circunscripciones judiciales de la provincia.

   

La Sala de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia dio a conocer el listado de los magistrados que trabajarán durante la feria judicial del mes en curso.
La atención será de 9 de 12 los días hábiles, tanto en la Capital como en los centros judiciales de Añatuya, La Banda, Frías, Monte Quemado y Las Termas de Río Hondo.
El presidente de feria será el Dr. Eduardo Llugdar, quien intervendrá en cuestiones jurisdiccionales de urgencia habilitadas para la feria y en los asuntos de Sala de Superintendencia.
La Dra. Ana Rosa Rodríguez cumplirá funciones atinentes a su vocalía entre el 18 y 25 de julio.
Como secretaria de Superintendencia trabajará la Dra. Ana Isabel Navarro, mientras que la Dra. Karina Chaud Nigro hará lo propio como secretaria judicial del STJ.
     La Cámara de Feria
La Cámara de Feria se integrará con las Dras. Juliana Enriquez, del 18 al 25 de julio y la Dra. María Sayavedra de Mitre del 26 de julio al 1 de agosto, mientras que los Dres. Fernando Drube y Graciela Viaña de Avendaño durante las dos semanas de la feria invernal.

        Jueces en lo Civil
Dras. Sonia Infante del Castaño y Lorna Luna Hernández, del 18 de julio al 1 de agosto, y Dras. Susana Piga de Ledesma y Cecilia Paskevicius del 26 de julio al 1 de agosto.

     Juzgado de Familia
Dra. María Cambareri, del 18 de julio al 1 de agosto.

    Juzgado de Transición
Dr.  Darío Alarcón, del 18 de julio al 1 de agosto.

  Juzgado de Paz Letrado
Dra. María Julia Ponce de Merino, del 18 de julio al 1 de agosto.

    Juzgado en lo Laboral
Dra. María Inés Manzur, del 18 al 25 de julio, y Dra. Karina Nazer, del 26 de julio al 1 de agosto.

       Juzgado de Género
Dras. Norma Morán y Cecilia Laportilla, del 18 de julio al 1 de agosto.

  Juzgado en lo Concursal
Dra. Mónica González Bernal, del 18 de julio al 1 de agosto.

     Juzgado de Control
Dres. Sara María Harón, Rodolfo Améstegui y María Pía Danielsen, del 18 al 25 de julio, y Dras. Ana Cecilia Vittar y María del Huerto Bravo Suárez, del 26 de julio al 1 de agosto.

En centros judiciales del interior

Como juez Civil y de Familia en La Banda trabajará el Dr. Pedro Juri, y el Dr. José Luis Torrelio será el juez de Control, entre el 18 de julio y el 1 de agosto.
En Las Termas, los jueces de Control serán los Dres. Silvio Sálice, del 18 al 25 de julio y Diego Vittar, del 26 de julio al 1 de agosto.
En Añatuya trabajarán como jueces de Control y en lo Civil los Dres. Ana González Ruiz, del 18 al 25 de julio, y Álvaro Rafael Mansilla, del 26 de julio al 1 de agosto.
En Frías y como jueces de Control y en lo Civil intervendrán los Dres.  Guillermo Paradelo, del 18 al 25 de julio, y Dra.Roxana Cejas Ramírez del 26 de julio al 1 de agosto. La Dra. Valeria Díaz será jueza en lo Civil y de Control en Copo, del 18 de julio al 1 de agosto.

Compartir