El taller de Danzas Folclóricas Argentinas de Plaza Belgrano culminó con éxito

El taller de Danzas Folclóricas Argentinas de Plaza Belgrano culminó con éxito

La directora, Florencia Ledesma, manifestó: «Hoy estamos culminando este taller que todos los años tiene una amplia concurrencia de toda la familia bandeña».

   

El viernes a la tarde, culminó con éxito el Taller de Danzas Folclóricas Argentinas correspondiente al Programa «Vive en La Banda Verano Sano» promovido por la Dirección de la Juventud de la municipalidad de La Banda.

La actividad libre y gratuita contó con la participación de numerosas personas que demostraron todo lo aprendido durante las clases al ritmo de la música interpretada por invitados especiales, el grupo folclórico Mosoj Ñaupa.https://5d933fb34d60899a5f6efff71400193d.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Al respecto, la directora, Florencia Ledesma, manifestó: «Hoy estamos culminando este taller que todos los años tiene una amplia concurrencia de toda la familia bandeña.

De este modo, seguimos sumando experiencia sumando nuevas danzas que representan la cultura bandeña, más en este tiempo donde se desarrolla el Festival Nacional de la Salamanca».

Agregó: «Esta propuesta se desarrolló en el marco del Programa «Vive en La Banda Verano Sano» que también comprendió talleres como «Cuidado del Medioambiente» a cargo de la profesora Vanina Suárez y «Maquillaje» a cargo de la profesora Mariel Moreno».

Por su parte, el responsable del taller de danzas, profesor Claudio Torres, contó que en cada clase participaron más de 100 personas, niños, jóvenes y adultos, que aprendieron diferentes técnicas y ritmos folclóricos durante los encuentros que se desarrollaron los días jueves y viernes.

Finalmente, cabe destacar que en cada encuentro en la plaza Belgrano estuvieron presentes participando y trabajando a través de unos stands informativos la Dirección de Tránsito y la Dirección de Salud.

Compartir