Mirolo junto al programa «Emprendiendo Sueños» benefició a una iglesia evangélica del barrio Dorrego

Mirolo junto al programa «Emprendiendo Sueños» benefició a una iglesia evangélica del barrio Dorrego

El pastor de dicha congregación, Víctor Noriega mostró su agradecimiento al intendente y a todo el equipo de la Oficina de Emprendedores.

   

En el marco del programa municipal ‘Emprendiendo Sueños’, el intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo realizó la entrega de una herramienta que ayudará a una congregación religiosa del barrio Ampliación Dorrego.

En este sentido, el jefe comunal realizó la entrega de una amasadora industrial a la congregación de la Iglesia Evangélica Nueva Jerusalén de mencionado complejo habitacional, quienes requerían de dicha maquinaria para poder producir comestibles y comercializarlos, proyecto que reunirá y dará trabajo a muchos jóvenes con diferentes problemáticas, quienes aprenderán un oficio y tendrán un ingreso. Por otra parte, los fieles comentaban que realizan este tipo de producciones y actividades para sostener, mantener a la iglesia y demás.

Así, Mirolo recordó que este programa financia a los emprendedores herramientas, recursos, e insumos para crear o potenciar su negocio, y  resaltó la importancia de poder ayudar a este tipo de proyectos, que “además de ser una fuente de trabajo, tiene un objetivo social muy importante”, y dijo: “Siempre es grato saber que desde el municipio apostamos y apoyamos este tipo de proyectos sociales tan importantes para no solamente los jóvenes, sino también para sus familias”.

Por su parte, el pastor de dicha congregación, Víctor Noriega mostró su agradecimiento al intendente y a todo el equipo de la Oficina de Emprendedores por hacer posible este tipo de ayudas a toda la comunidad, y agregó: “Esta herramienta tiene como objetivo ayudar a los jóvenes que están sin trabajo, que sufren de adicciones y en situaciones difíciles, para que ellos puedan tener un ingreso y poder salir adelante”, explicaba.

Cabe destacar, que el programa es llevado adelante por la Oficina de Emprendedores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, cuya sede se encuentra ubicada en Sáenz Peña 54, donde deben dirigirse los interesados en adquirir herramientas para impulsar su negocio, y/o ingresar para más información en http://labanda.gob.ar/formularios/.

Compartir