El Turismo Nacional prepara su séptimo capítulo en Las Termas de Río Hondo

El Turismo Nacional prepara su séptimo capítulo en Las Termas de Río Hondo

Para el 29, 30 y 31 de este mes. Confirmaron el precio de las entradas.

   

El Turismo Nacional hará disputar en el trazado internacional de Las Termas de Río Hondo la séptima fecha de la temporada 2022, los días 29, 30 y 31 de este mes.

Con casi diez días de anticipación a la fecha de la competencia, el público aficionado al automovilismo comenzó a consultar por la compra de tickets para ver a la categoría más federal del automovilismo argentino, la cual se presentará en Las Termas de Río Hondo el último fin de semana de este mes.

Las autoridades del autódromo han informado que, por el momento, el único lugar designado para la venta es el espacio habitual de las ventanillas ubicadas en la rotonda de ingreso al circuito; no está habilitada la venta online por ningún medio digital ni aplicación, solamente se conoce que la venta será desde el viernes 29 hasta el domingo 31 en las mencionadas ventanillas.  

Se habilitarán para el ingreso de los aficionados las puertas N° 1 y 1 B para ticket de terraza y premium, en tanto que para las generales el ingreso será por la puerta N° 3. Es probable que en los días previos a la carrera se pueda conocer algún medio de compra online, pero por el momento no está disponible ninguna opción. Pueden mantenerse informados en el sitio web www.autodromotermas.com.  

Precios

-Tribunas Generales: $ 1.500.

-Tribunas Premium:  $ 3.000.

-Terraza de Boxes:  $ 4.500.

Compartir