“El vecino ha sabido reconocer que estamos trabajando muy bien”

“El vecino ha sabido reconocer que estamos trabajando muy bien”

El actual jefe comunal agradeció el apoyo de la comunidad bandeña en los comicios a favor del Frente Renovador y Progresista.

   

Tras haber ganado en las urnas el pasado domingo desde el Frente Renovador y Progresista, el intendente electo, Roger Nediani junto al viceintendente electo, Gabriel Santillán brindaron una conferencia de prensa donde principalmente destacaron: “En primer lugar quiero agradecer a todos los dirigentes que trabajaron, no solamente en este acto eleccionario, sino que también durante toda la campaña desde el 22 de marzo que inicié como candidato, trabajaron intensamente y por supuesto en la fecha particular de ayer (por el domingo), a todas las autoridades de mesa, no solo de nuestro partido sino de todos los demás,  y por supuesto felicitamos a todos los candidatos que se presentaron en las elecciones por su trabajo”.


“Los resultados que obtuvimos hablan de la propuesta que hemos hecho cuando asumí y dentro de eso, el vecino ha sabido reconocer que estamos trabajando muy bien y necesitan que profundicemos todo lo que iniciamos en esta gestión. También estamos conscientes de que en La Banda se hizo mucho pero que falta mucho por hacer y en ese sentido trabajaremos en lo que significan obras de infraestructura básica como pavimento, cordón cuneta, extensión de agua potable, también reconversión lumínica y no descuidando lo que venimos haciendo”.


“Todas las políticas de Estado municipal que venimos llevando adelante las pensamos profundizar teniendo el foco en la obra pública y mejorar los servicios”, agregó.
Sobre esta nueva etapa destacó, “el compromiso será mayor, cuando uno es elegido siempre digo que cuando uno trabaja en el área pública hay que tener  vocación de servicio y saber que estamos prestos a atender las necesidades que tienen los vecinos de la ciudad de La Banda en este caso”.


En cuanto a los resultados de las bancas que se ocuparán en el Deliberante dijo: “Confío en la experiencia de Gabriel, actualmente es concejal y ha sabido acompañarme en calidad de viceintendente en las elecciones, tiene ya una basta experiencia como jefe de bloque también, así que no tengo dudas de que estará a la altura de las circunstancias porque es un joven profesional”.

Compartir