El vicegobernador Silva Neder participó de la misa central del Señor de los Milagros de Mailín

El vicegobernador Silva Neder participó de la misa central del Señor de los Milagros de Mailín

La celebración central de esta festividad se pudo realizar de forma presencial luego de dos años debido a la pandemia.

   

En representación del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, el vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder participó esta mañana en la Villa Mailín de la misa central en honor a Nuestro Señor de los Milagros celebrada por el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic.

La celebración central de esta festividad, de la que participó además el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur; jefe de la Policía de la Provincia, comisario general Roger Alberto Coronel, entre otras autoridades, se realizó de forma presencial luego de dos años debido a la pandemia.

La misa central, comenzó luego de la bajada de la Cruz Milagrosa desde el camarín ubicado en el templete hasta el altar mayor ubicado en la plaza principal.

Allí, en su homilía monseñor Bokalic expresó: «Jesús renueva nuestra fe para poder seguir caminando juntos”

Bokalic, transmitió en su homilía un mensaje de «esperanza y resiliencia ante las adversidades vividas los años precedentes, e invitando a reforzar la fe».

Al finalizar la misa, salió la tradicional procesión por la plaza principal del pueblo, tras la cual, se depositó la cruz nuevamente en su camarín del Santuario.

Compartir