Mirolo visitó San Pedro de Guasayán con el fin de proyectar la reactivación ferroviaria 

Mirolo visitó San Pedro de Guasayán con el fin de proyectar la reactivación ferroviaria 

Pudo dialogar con el jefe comunal acerca de la iniciativa federal, que tendrá como consecuencia la reactivación de las económias regionales.

   

El vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (Fase)  Pablo Mirolo visitó la localidad de San Pedro de Guasayán para dialogar con el intendente, Jose Roberto Nour y presentar el proyecto de reactivación ferroviaria que se impulsará en el interior del país.

En la oportunidad, Mirolo pudo dialogar con el jefe comunal de San Pedro de Guasayán y comentar acerca de la iniciativa federal que busca impulsar el desarrollo ferroviario que tendrá como consecuencia la reactivación de las económias regionales.

«Vinimos a visitar al intendente Nour para comentarle sobre la reactivación ferroviaria que se está dando en todo el país y en especial en el norte del país por lo que estamos recorriendo las localidades del interior para dar a conocer este objetivo e iniciar un trabajo conjunto con los intendentes y comisionados».

Agregó: » De igual manera sabemos que esta iniciativa no sólo permitirá la recuperación del patrimonio histórico ferroviario sino también la reactivación de la economía local porque se realizará una importante inversión para mejorar y optimizar la infraestructura que rodea a las estaciones de trenes».

Cabe destacar, que estas políticas de gestión son impulsadas por el presidente Alberto Fernández, el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, para concretar un proyecto de país más federal y equitativo a través de la recuperación del sistema ferroviario.

Compartir