‘Emprendiendo Sueños’ sigue beneficiando a bandeños emprendedores

‘Emprendiendo Sueños’ sigue beneficiando a bandeños emprendedores

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo realizó la entrega de herramientas de trabajo a un vecino bandeño, quien anteriormente había sufrido el robo de las suyas y no podía adquirir unas nuevas y continuar trabajando.

En esta oportunidad, el beneficiario fue Luis Rubén Lazzo, vecino del barrio Avenida, quien ejerce el oficio de herrero, para el que se capacitó y trabaja hace ya muchos años. El mismo, recibió una máquina soldadora, un taladro, una amoladora, y demás insumos que ayudaran a complementar su trabajo, en el cual realiza portones, techos, estructuras y todo tipo de herrería en general. Los interesados en el trabajo que realiza Luis, podrán escribirle para pedir presupuesto y temas relacionados al 3854339048.

Por su parte, Mirolo dijo: «el vecino vio la posibilidad a través del programa de emprendiendo sueños de volver a rehacer su emprendimiento, reforzar ese trabajo que venía realizando desde hace ya mucho tiempo».

Y agregó: «Como en este caso en particular, o bien también de aquellos que necesitan reforzar su emprendimiento con alguna herramienta o insumo, ven la oportunidad a través de este programa que tiene un gran trabajo atrás, de poder seguir haciendo crecer su negocio y su calidad de vida».

Por último, Lazzo agradeció al intendente y a la gestión, por ayudarlo con lo que significa mucho para él, ya que no le habían dejado ninguna de sus herramientas para trabajar después del robo.

Compartir