En Audiencia Pública, Bosques y Fauna expuso proyectos productivos de varios departamentos

En Audiencia Pública, Bosques y Fauna expuso proyectos productivos de varios departamentos

La presentación tuvo lugar en las instalaciones de la Dirección General de Agricultura, y contó con la presencia de productores, instituciones, representantes de comunidades y público en general.

   

En el día de hoy, la Dirección General de Bosques y Fauna, perteneciente al Ministerio de Producción de la Provincia, llevó a cabo la convocatoria a Audiencia Pública a los fines de dar conocimiento y transparencia al proceso de aprobación de proyectos en el marco de la Ley Nacional N°26.331 de “Presupuestos Mínimos para la Conservación de los Bosques Nativos”.

La misma se desarrolló en las instalaciones de la Dirección General de Agricultura y fue presidida por la Directora General de Bosques y Fauna, Dra. Noelia Zanichelli; Coordinadora de la Subdirección de Bosques, Ing. Lorena Salto; en representación de la Subsecretaría de Medio Ambiente, Dr. Benjamín Arce; y asesores legales de Fiscalía de Estado, Dr. Cristian Martínez López y Dr. Rodrigo Martorell.

Se realizó la exposición de los proyectos productivos por parte de los técnicos ante la presencia de productores, instituciones, representantes de comunidades, y público en general que participó también a través de plataforma virtual.

Cabe destacar, que estos proyectos están en ejecución y a ejecutarse en los Departamentos Copo, Moreno, Alberdi, Jiménez, Ojo de Agua, Quebrachos, Guasayán, Taboada, Sarmiento y Juan F. Ibarra.

Compartir