Entraron en la casa de un jubilado y le robaron 280.000 pesos

Entraron en la casa de un jubilado y le robaron 280.000 pesos

El hombre de 65 años contó que fue despojado de todos sus ahorros, alcanzados gracias a la venta de unos animales que tenía y del cobro de su jubilación. El hecho tuvo lugar en el departamento Salavina.

   

En horas de la siesta de hoy, personal policial de la Comisaría Comunitaria 39 de Los Telares fue notificada de un robo ocurrido en el paraje Monte Verde, en el departamento Salavina.

Según informaron fuentes policiales, el damnificado, un hombre de 65 años, indicó a la Policía que cerca de la una dos sujetos se presentaron en su domicilio precisando herramientas para reparar su motocicleta.

En su relato, el sexagenario indicó que los maleantes habían señalado que provenían del paraje Ancocha y debido a la poca iluminación no se percató que tenían el rostro cubierto, hasta el momento en el que les facilitó las herramientas. En esos momentos, los maleantes exhibieron un arma blanca. Al intentar zafarse, fue herido en la palma de su mano derecha.

Por temor a su integridad física, accedió a colaborar con la “solicitud” de dinero de los ladrones, quienes ingresaron al domicilio. En el interior del inmueble, el damnificado entregó 280.000 pesos que tenía ahorrado por venta de animales y cobro de su jubilación.

Tras tomar conocimiento del caso, la fiscal de turno, Dra. Norma Matach dispuso que se realice un relevamiento vecinal, al tiempo que personal de Criminalística realice los trabajos correspondientes.

En el caso intervino efectivos de la Comisaría 39 de Los Telares.  

Compartir