Intensa búsqueda de una adolescente que se fugó del Hogar de Menores

Intensa búsqueda de una adolescente que se fugó del Hogar de Menores

La misma se ausentó el día 26 del corriente mes y aún no regresó.

   

La División Búsqueda de Personas junto a la Comisaría Comunitaria N°1 realizan averiguaciones para establecer el paradero y ubicación de una menor de 16 años interna del hogar de menores y adolescentes mujeres. Interviene el fiscal Dr. Martin Silva.

La misma responde al nombre Carrizo Carmen Eva Nataly, de 16 años de edad, oriunda de la localidad de estación Taboada del departamento San Martin de esta provincia y la cual se domicilia en calle Catamarca N° 323 barrio Centro de esta ciudad capital.

La menor se retiró del Hogar de Menores y Adolescentes Mujeres el día 26 del corriente mes, a horas 19:30 y no regresó hasta la fecha.

De acuerdo con la información brindada, la menor vestía en la oportunidad: remera mangas cortas color rosa, buzo mismo color, calza color piel y desconoce el tipo de calzado. Es de contextura robusta, tes blanca, de 1,60 mts de altura y cabello castaño ondulado

Cualquier información de utilidad, se pide a la ciudadanía comunicarla a la dependencia policial más cercana a su domicilio o al teléfono de la División Búsqueda de Personas 3854 97-1621.

Compartir