Falleció Eduardo Sáenz de Ugarte, ex entrenador de Mitre

Falleció Eduardo Sáenz de Ugarte, ex entrenador de Mitre

El «Lobo» fue encontrado sin vida en un local comercial en el que trabajaba. Se encontraba dirigiendo a Concepción FC, donde juegan los santiagueños Martín Cuellar y Daniel López.

   

El fútbol tuvo otra noticia triste en la jornada de este lunes. Es que falleció Eduardo Sáenz de Ugarte, entrenador tucumano que actualmente estaba dirigiendo a Concepción Fútbol Club, elenco que integran los santiagueños Martín Cuellar y Daniel López.

El «Lobo», como se lo conocía, dirigió al club Atlético Mitre durante dos etapas. La primera de ellas fue en el año 2008, donde el «Aurinegro» llegó a los cuartos de final del recordado Torneo del Interior, en el cual fue eliminado por Atlético Concepción en una jornada que tuvo incidentes, donde fueron agredidos los futbolistas santiagueños.

Luego regresó para dirigir en el torneo de la Liga Santiagueña 2012. La noticia causó conmoción porque varios futbolistas y ex jugadores le guardan un gran cariño.

¿COMO PASÓ?

Pasado el mediodía de este lunes, efectivos policiales junto a familiares irrumpieron en una bicicletería de la ciudad de Juan Bautista Alberdi, donde encontraron sin vida a Eduardo Sáenz de Ugarte. El técnico tucumano no había respondido llamadas ni mensajes durante las últimas horas, algo raro en él por lo que hijos dieron el permiso a la policía para que ingrese al local comercial, en el cual también trabajaba, donde lo encontraron sin vida. Habría fallecido luego de sufrir un infarto. 

Compartir