Falleció el exintendente de Las Termas, Luis Guillermo Ceres

Falleció el exintendente de Las Termas, Luis Guillermo Ceres

El dirigente político falleció en un hospital de Capital a sus 62 años, producto de una insuficiencia respiratoria causada por una pulmonía bilateral múltiple.

   

Una triste noticia conmocionó este lunes a los vecinos de Las Termas de Río Hondo, y es que altísimas fuentes de su entorno confirmaron a este medio el deceso del exintendente y dirigente político del peronismo del circuito 193, Lic. Luis Guillermo Ceres.

Pereció en la tarde de este lunes 29 de agosto, a la edad de 62 años en el hospital de ciudad Capital, Mamá Antula, por una insuficiencia respiratoria causa por una pulmonía bilateral múltiple, entre los factores que le habrían jugado en contra al dirigente y militante del peronismo termeño, fue su consumo de tabaco que mantuvo durante varios años, lo que provocó que sus pulmones se hnayan comprometido.

Fue padre de dos hijos actualmente mayores, vivía en el barrio 40 viviendas con su compañera actual de vida, se desempeñó como profesor en la escuela del Sesquicentenario N 6 y participó activamente hasta en las últimas elecciones municipales pasadas del 7 de agosto como un militante político de notoria importancia en las estructuras y entramado del peronismo.

Compartir